¡Vale, muy bien! ¿pero cuando me puedo jubilar yo?

Dado que a día de hoy coexisten las denominadas Ley Nueva y Ley Vieja de jubilación, y que además en la Ley Nueva existen unos periodos transitorios de aplicación, el determinar cual es la edad de jubilación se convierte a menudo en todo un laberinto (“el laberinto de la jubilación)

Si respondes a estas 8 preguntas te podremos indicar cual es la edad a la que podrás acceder a la tan a menudo deseada JUBILACIÓN. 

No lo dudes y utiliza nuestros comentarios para exponer tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LA FICHA COMPLETA

Descarga la ficha en PDF

0 0 vote
Article Rating
Suscribirme
Notificarme de
guest
8 Comments
Recientes
Antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
Avatar

En Octubre del 2019 cumplo 61 años des los 52 años cobro la ayuda de los 52 ..cotizados 32 años a esa fecha …. 6 años en mi vida la boral sin cobra ni sella el paro… me puedo jubilar por la ley antigua que termina el 31 de Diciembre del 2019

Avatar

Tengo 63 años y 6 meses de edad y 43 años y 6 meses de cotización. Cuando me puedo jubilar sin que se me aplique ningun tipo de reducción y cobre el ciento por ciento de la pensión.
Saludos y gracias

Avatar

Los dos últimos meses no cotizan para la base reguladora, mi pregunta es porqué .

Avatar

Me jubile el 1 de Julio de 2018 y no me aplicaron los últimos 21 años de cotización y me concedieron la pensión mínima con cónyuge a cargo. Solicité la pensión el 27-01-2018 al cumplir los 65. ¿Porqué?

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x