Interrail para mayores de 60 años: «el Senior Rail Travel»

Se trata de un billete único que te permite viajar por toda Europa y con el que puedes subir y bajar en cualquier estación cuando quieras. Únicamente debes rellenar un impreso con tus datos personales y los del trayecto antes de subir al tren para que, cuando pase el revisor, verifique la validez de tu pase.

En el caso de los viajeros mayores de 60 años, podrán sumarse a la aventura gracias al proyecto Senior Rail Travel, que incluye 15 países europeos como Francia, Italia e incluso España. Este pase especial tiene como objetivo facilitar a las personas mayores una forma de viajar más cómoda y asequible. ¿Cómo? A través de reservas de asiento gratuitas, traslados en taxi concertados, alojamientos de calidad cercanos a las estaciones o un soporte adecuado para facilitar la reserva.

Además, con este billete, los viajeros con una edad mínima de 60 años tendrán un 10% de descuento sobre los precios estándares para adultos. Una medida que no solo demuestra la gran acogida que ha tenido este servicio, sino que busca también sumar nuevos adeptos. Este descuento está disponible para viajes en primera o segunda clase.

ENLACE A LA WEB OFICIAL

Deja tu comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de