ALGUNOS BANCOS ADELANTAN UNA SEMANA EL PAGO DE LAS PENSIONES PARA EVITAR COLAS DE JUBILADOS EN LAS SUCURSALES

Suelen comenzar el abono en torno al día 25 y este mes lo harán a partir del 20.

Bankia adelantará el abono de las pensiones de la Seguridad Social de sus clientes al próximo lunes 23 de marzo por la tarde, dos días antes de la fecha prevista, que es el 25 de cada mes, según ha informado en un comunicado.

BBVA no aplicará comisión a los pensionistas que retiren la pensión desde un cajero de cualquier entidad de España, según ha informado este viernes. La entidad, que contactará con todos sus clientes pensionistas para comunicarles esta decisión, aconseja a los usuarios no salir de casa. Los pensionistas recibirán en sus cuentas el abono como hasta ahora y, en caso de necesitar retirar efectivo, podrán hacerlo en el cajero más próximo a su domicilio de cualquier red de España, sin que BBVA les repercuta comisión del 25 de marzo al 5 de abril.

Los clientes de Ibercaja con pensión domiciliada de la Seguridad Social recibirán en sus cuentas el ingreso correspondiente de su pensión del mes de marzo el próximo miércoles, día 25, según informó en un comunicado. Hasta la fecha, solo los clientes que utilizan el cajero o el actualizador de libretas con anterioridad a los días 25 de cada mes se beneficiaban de este anticipo. Este mes, todos los pensionistas tendrán abonada su pensión sin necesidad de utilizar el cajero o el actualizador de libretas.

CaixaBank ha decidido adelantar el cobro de la pensión de la Seguridad Social a este viernes y poner  en marcha un sistema especial de información y organización de citas previas para los clientes mayores de 65 años que deseen percibir su pensión, así como realizar reintegros a lo largo de los próximos días.

Cajaviva adelanta  el cobro de la pensión de la Seguridad Social al martes 24 de marzo. Los clientes que tengan domiciliadas sus pensiones en la Entidad tendrán el dinero ingresado en su cuenta, para que puedan disponer de él desde ese mismo día

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LA FICHA COMPLETA

Descarga la ficha en PDF

Deja tu comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de