Prestaciones de desempleo (SEPE): Obligaciones, Infracciones y Sanciones

Quienes van a percibir una prestación por desempleo deberán cumplir obligatoriamente con una serie de preceptos establecidos en la ley, es importante tener claro que el incumplimiento de estas obligaciones va a acarrear una serie infracciones que se sancionarán de acuerdo con la legislación vigente.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LA FICHA COMPLETA

Descarga la ficha en PDF

y sin marcas de agua

6
Deja tu comentario

avatar
2 Conversaciones
4 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más activa
3 Comment authors
AvatarJIHGAvatar Autores recientes
  Suscribirme  
Recientes Antiguos Más Votado
Notificarme de
Avatar
Invitado
PEPE

ya contestasteis a mi pregunta y me aconsejasteis que me pusiera en contacto con un profesional porque lo tengo un poco crudo aunque lo que me ha ocurrido ha sido por desconocimiento no por hacer trampa en ningun caso. Bueno, si puede ser me gustaria que me dijerais si la aceptacion del piso en herencia por los cuatro hermanos fue en el año 2015. He visto en algun comentario que si han pasado mas de cuatro años y durante este periodo el SEPE no te ha comunicado nada, la sancion habria prescrito ?…..gracias de antemano

Avatar
Invitado
Juan

El SEPE me ha suspendido la ayuda para mayores de 55 años porque he vendido mi vivienda habitual. He presentado el certificado de empadronamiento familiar y las escrituas para reclamar que es mi vivienda habktual y esta no sse considera incremento patrimonial. Y el SEPE me ha rechazado las pruebas. ¿Qué devo hacer?

Servicios Profesionales

Si tu caso requiere de una atención profesional, somos tu equipo para ayudarte a resolverlo.

Servicios Profesionales

Recibe atención por email o presencial. Te ofrecemos dos opciones.

Te regalamos nuestro libro GRATIS