LOS PUESTOS DE TRABAJO MEJOR PAGADOS DE CADA SECTOR EN 2024

Randstad Research acaba de publicar su Informe de Tendencias Salariales, donde da a conocer los rangos salariales previstos para 2024 de las diferentes profesiones en España. En Libre Mercado hemos recopilado los salarios más altos de cada sector.

 

Retail

En el sector del Retail, los directores de comunicación con más de seis años de experiencia cobrarán entre 92 y 122 mil euros anuales en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

Logística

En el sector de la Logística, los directores comerciales con más de seis años de experiencia cobrarán entre 55 y 85 mil euros anuales en ciudades como Madrid.

 

Asesoría

En el sector de la Asesoría, los directores Asesoría jurídica con más de seis años de experiencia cobrarán entre 72 y 102 mil euros anuales en ciudades como Barcelona.

 

Banca, seguros y consultoría

En el sector de la Banca, los gestores comerciales de la banca privada con más de seis años de experiencia cobrarán entre 62 y 52 mil euros anuales en ciudades como Sevilla y Bilbao.

 

Comercio digital

En el sector del E-commerce los directores comerciales con más de seis años de experiencia cobrarán entre 72 y 102 mil euros anuales en ciudades como Madrid.

 

Salud

En el sector de la Salud los directores de hospital con más de seis años de experiencia cobrarán entre 77 y 122 mil euros anuales en ciudades como Valencia.

 

Educación

En el sector de la Educación, los Decanos con más de seis años de experiencia cobrarán entre 72 y 82 mil euros anuales en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

Ingeniería

En el sector de la Ingeniería, los directores de calidad con más de seis años de experiencia cobrarán entre 55 y 92 mil euros anuales en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

Ciencias Experimentales y de la Vida

En este sector, los directores médicos con más de seis años de experiencia cobrarán entre 92 y 120  mil euros anuales en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

Telecomunicaciones

En el sector de las Telecomunicaciones, los CIO (ejecutivos encargados del área informática de las empresas) con más de seis años de experiencia cobrarán entre 65 y 85 mil euros anuales en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

 

Ventas, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos

En este sector, los directores de Recursos Humanos con más de seis años de experiencia cobrarán entre 65 y 122 mil euros anuales en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

ENLACE AL INFORME

Randstad Research Informe Tendencias Salariales 2024 (www-randstadresearch-es.s3.amazonaws.com)

Deja un comentario