¡¡¡ NO TE QUEDES SÓLO EN EL PÁGINA DE FACEBOOK !!! TAMBIÉN PUEDES INCORPORARTE AL GRUPO DE FACEBOOK Y CONSULTAR TUS DUDAS

 

https://www.facebook.com/groups/laboralpensiones

LABORALPENSIONES es un blog de información para intentar guiar al “ciudadano de a pie” en el laberinto de las leyes, normas laborales y de la Seguridad Social, y que ocurren muy a menudo en situaciones laborales, personales y económicas de especial fragilidad. El objetivo es “divulgar, informar y orientar” sobre las Pensiones de Jubilación, pero también sobre otras prestaciones sociales (Incapacidades, Desempleo,…) gestionadas por cualquiera de las Administraciones competentes (INSS, IMSERSO, SEPE, CCAA,…) y cuestiones laborales conexas (Contratos, Despidos, Excedencias,…).

 

Para ello el blog contiene a fecha de marzo 2020 más de 9.000 artículos propios con las siguientes categorías: Pensiones de Jubilación, Pensiones de Incapacidad Permanente, Pensiones de Viudedad, Prestaciones de la Seguridad Social y el SEPE, Derecho Laboral y Guías y manuales. Tenemos también una categoría específica con noticias de los medios (revista de prensa): “El Avispero” para estar al día de las noticias y de los cambios continuos de estas cuestiones.

 

El contenido de los artículos se resumen generalmente en “fichas” (jpg) para facilitar su lectura y su archivo para que cada usuario vaya confeccionado su propia biblioteca sobre las cuestiones de su interés. El blog tiene del orden de 100.000 visitas mensuales (con puntas mensuales de más de 200.000). Un 15% de la audiencia proviene de Facebook pues tenemos nuestro propio Grupo de Facebook para consultas y debates y nuestra propia Página de Facebook donde incluimos todos nuestros artículos publicados en el blog. Ya contamos con unos 6.000 seguidores fieles en Facebook.

 

Los servicios son gratuitos pero para casos y cuestiones más especiales tenemos un canal de pago económico, donde asesorar sobre cuestiones concretas personales que se puedan resolver telemáticamente previo pago de un cuota muy económica. Momentáneamente estos servicios de Consultas Profesionales por correo electrónico (CPC) no están operativas pues estamos intentando organizarlas para que sean más ágiles.

 

Deja un comentario