Valerio asegura que la jubilación anticipada de la policía local será una «realidad inminente»

Noticia:

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, afirmó este miércoles que el Gobierno del PP dejó «empantanado» el proceso de tramitación administrativa de jubilación anticipada de la policía local, y aseguró que se trabaja en esta medida y que será una «realidad inminente».

La responsable de Trabajo subrayó que se han reunido con colectivos interesados y que ya hay informes favorables del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para agregar que «estamos a la espera del informe de Hacienda».
«Vamos a hacer más en tres meses que en tres años» y la jubilación anticipada de la policía local será «una realidad inminente», dijo, para añadir que en breve irá al Consejo de Estado y al Consejo de Ministros.

ENLACE a la noticia:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9411035/09/18/Valerio-asegura-que-la-jubilacion-anticipada-de-la-policia-local-sera-una-realidad-inminente.html

 

Te puede interesar ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

1
Deja tu comentario

avatar
1 Conversaciones
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más activa
1 Comment authors
Avatar Autores recientes
  Suscribirme  
Recientes Antiguos Más Votado
Notificarme de
Avatar
Invitado
Pedro

Y la de los jubilados………seguimos en la calle….y no nos hacen ni puto caso……..como se nota que siguen mandando las cloacas….