La elección de la base seguiría siendo voluntaria y habría cinco tramos de cotización, con regularizaciones al final de cada año fiscal

Las asociaciones de autónomos proponen cotizar sobre los ingresos reales
- 17 julio, 2018
- 09:03
- ¡Participa! 3 Comentarios
Noticia:
- 3 Comentarios. ¡Únete al debate!
Te puede interesar ...
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email


MÁS DE UN MILLÓN DE INDEFINIDOS DIMITEN EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2023
agosto 22, 2023
11:28 AM

SALARIOS Y DEUDA POR HABITANTE EN CADA AUTONOMÍA
agosto 21, 2023
1:47 PM

UN SUDOKU DE DIFÍCIL RESOLUCIÓN PARA EL FUTURO GOBIERNO: MOVER LOS FONDOS UE Y PACTAR CON LAS CCAA
agosto 21, 2023
12:08 PM
3 comentarios en «Las asociaciones de autónomos proponen cotizar sobre los ingresos reales»
No se si sois conscientes que estáis usando una imagen que no os pertenece.
https://www.legalizaciones.org/2017/08/hacerse-autonomo-alta.html
https://www.vidalaboral.org.es/blog/5-consejos-legales-autonomos/
Gracias por el aviso, intentamos utilizar imágenes libres pero a veces nos equivocamos. Tenemos directrices para que esto no ocurra y si ocurre sea casi “anecdótico”. Gracias de nuevo, redoblaremos el cuidado y la atención. Un saludo.
La propuesta se articula en torno a cinco tramos de la siguiente forma:
• En el primer tramo se sitúan aquellos autónomos que declaran ingresos inferiores al SMI, de 10.302,60 euros en 2018, que pagarán solo 50 euros,
• El segundo tramo comprende ingresos superiores al SMI y hasta 30.000 euros anuales, que no tendrían que pagar más de cotización al finalizar el año fiscal, con independencia de la base de cotización escogida.
• El siguiente tramo comprende las declaraciones anuales de entre 30.000 y 40.000 euros anuales que, aunque podrán escoger libremente su base de cotización, cotizarían sobre 14.000 euros anuales, el equivalente a la base del Grupo 1 del Régimen General.
• El cuarto tramo engloba a los autónomos con rentas comprendidas entre 40.000 y 60.000 euros, donde plantean una cotización de 18.000 euros.
• El último tramo comprende a los autónomos con rentas superiores a los 60.000 euros, para los cuales se plantea una cotización de 24.000 euros.
https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/estos-cinco-tramos-que-proponen-ata-upta-autonomos-acerquen-base-cotizacion-sus-ingresos-reales