Subsidio + 52 años. 114.000 personas más podrán beneficiarse

Noticia:

Gobierno y agentes sociales dieron ayer un nuevo impulso a la mesa del diálogo social, una de las cinco abiertas para actualizar las condiciones del mercado laboral. Los equipos técnicos del Ministerio de Trabajo, CEOE, Cepyme, CC OO y UGT pusieron sobre la mesa de trabajo cinco puntos en el orden del día, aunque sólo abordaron tres. El principal fue la extensión de las ayudas a los parados de larga duración de más de 52 años, en lugar de los 55 actuales, que tendrá que esperar al próximo día 29 (fecha de la próxima reunión) por las objeciones planteadas por los empresarios. Las patronales pidieron ayer al Ministerio, que según las fuentes consultadas por este periódico, tenía mucha prisa en aprobar el asunto, que, además del subsidio, se les dé a los beneficiarios formación con el fin de reinsertarlos en el mercado laboral y no condenarlos a cobrar un subsidio durante 13 años o que el subsidio pueda ser compatible con algún tipo de actividad laboral

Te puede interesar ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4
Deja tu comentario

avatar
2 Conversaciones
2 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más activa
3 Comment authors
AvatarJIHGAvatar Autores recientes
  Suscribirme  
Recientes Antiguos Más Votado
Notificarme de
Avatar
Invitado
Ignacio

Hola .me despidieron el 15 de mayo de 2010 .cobre 16 meses de para .y desde el 07/11/2011 estoy cobrando el subsidio de mayor de 52 años.me lo dieron hasta el 27/11/2023/ en total contando los años que llevo en el subsidio 33 años y 4 meses. Me podría jubilar en 2019 que cumplo los 61.mi fecha de nacimiento es el el 27/11/1958..mi despido fue por el artículo 52.c . Podría jubilar a los 61 años ? Muchas gracias.

Avatar
Invitado
Juan Lorenzo Amador Montaño

Gané a la SS mi incapacidad permanente absoluta. El juez me dijo que denunciará a la Junta de Extremadura por quitarme la pensión de Incapacidad permanente absoluta desde Málaga. Cobró 630 euros. Y no tengo nada bueno desde mi operación de epilepsia. Ya que el esqueleto y extremidades se van deformando día a día. Como me pagan tan poco?